LEMUS LOPEZ & ASOCIADOS, es un despacho jurídico fundado en la Ciudad de México en el año 2002. Desde entonces el despacho, a través del equipo de profesionales que lo integran, ha venido proporcionando a sus clientes servicios legales experimentados, personalizados y de calidad, en un entorno íntegro, ético, responsable y eficiente.

 

Su director, Alejandro Lemus López, es graduado de la Licenciatura en Derecho con mención honorífica y mejor promedio de su generación; también estudió y concluyó la Maestría en Derecho y cuenta con más de veinticinco años de experiencia continua como consultor jurídico y abogado litigante, además de que cuenta también con una amplia trayectoria docente ininterrumpida de más de veinticinco años.

 

Desde hace más de diez años, su director es Profesor de Asignatura en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe y Expositor en el Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos (IEFA). Es socio de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, y es miembro de la Comisión de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de dicha Barra. Es coautor de la obra “Seguridad Jurídica: Diagnostico y Propuestas” de la Colección Foro de la Barra, publicada en primera edición por Editorial Themis en diciembre del 2006.

 

Las relaciones del despacho con sus clientes se sustentan principalmente en la confianza, así como en los resultados que cotidianamente se van proporcionando con motivo de la solución satisfactoria de los asuntos que le son encomendados a la firma.

©2018 Lemus López & Asociados, S.C.